Instalaciones de gas

 

Realización del diseño y cálculo de una instalación receptora de gas natural para su implantación en un edificio residencial, comercial o industrial.

 

El proyecto abarca desde la conexión a la red de gas natural, perteneciente a la compañía distribuidora, hasta las llaves de los aparatos industriales, teniendo en cuenta todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento y utilizando el diseño mas adecuado.

 

Durante el diseño se irá escogiendo cada uno de los elementos necesarios que formarán parte de la instalación, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de cada elemento.

 

El cálculo y diseño de la instalación se llevará cabo teniendo en cuenta las normativas y legislaciones vigentes.

 

El proyecto se compone de los siguientes documentos que cubren en su totalidad la descripción de las características legales, técnicas y de seguridad de la instalación desarrollada:

 

- MEMORIA: Documento en el que se define la instalación, su funcionamiento y pone de manifiesto los equipos y sistemas que van a ser utilizados para poder llevar a cabo las instalaciones que se van a efectuar.

 

- CÁLCULOS: Documento en el que se detallan los cálculos y las hipótesis para los distintos elementos que configuran la instalación.

 

- PLIEGO DE CONDICIONES: Documento en el que se determinan las calidades y características técnicas de los elementos que se utilizarán en el montaje, además de servir de base para la realización de las obras que se describen en los documentos del presente Proyecto.

 

- ESTUDIO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD: Documento en el que se

establecen las disposiciones mínimas de seguridad y de salud.

 

- PRESUPUESTO: Documento en el que se detalla el número de unidades de los diferentes elementos proyectados y su valor económico.

 

- PLANOS: Documentos gráficos que describen la instalación definiendo laubicación de los distintos elementos, así como los distintos trazados de líneas y/o canalizaciones que componen la instalación.

© Copyright 2015 - Euroiberia 

TRABAJO:

Conseguimos aunar criterios