Daños y Construcción

 

Realización de Peritaciones Judiciales y de parte relacionados con desperfectos y deficiencias en todo tipo de edificación: Edificios sector terciario y residencial, sector industrial, sector agrícola; estructuras ornamentales.

Valoración de daños

Nuestros expertos en construcción realizan inspecciones y evaluaciones de todo tipo de daños relacionados con el sector de la construcción, proporcionando los informes periciales de los daños producidos, la evaluación de porqué se han producido esos daños  y la valoración de los mismos.

Incumplimiento de calidades en el contrato

Nuestro equipo de especialistas analizará con todo tipo de detalle el contrato suscrito por las dos partes, observando y analizando posteriormente en la construcción todas aquellas partidas que no cumplan con las cantidades que se exigen en el contrato. Posteriormente se realizará un informe pericial con todo tipo de detalle en el que se describirán todas las partidas que incumplan el contrato y la valoración de dichas partidas.

Informes para Comunidades de propietarios: Daños en continente
Informes de patologías en la Construcción

Realización de informes periciales con todo tipo de  detalle para conocer el origen que ha proporcionado la patología existente. Se realizan informes sobre humedades, filtraciones y condensaciones, deficiencias estructurales, fisuras y grietas en paramentos.

Daños o vicios ocultos

Realización de informes de los defectos o errores en la vivienda, edificio o local, que no se aprecian en la entrega de la obra y que afloran habido transcurrido un tiempo desde la finalización de la misma.

Se estudiará si estos vicios son consecuencia de errores en la fase de ejecución de la obra o de deficiencia en el proyecto.

Incumplimiento de calidades en el contrato

Realización de informes periciales para Comunidades de Propietarios en los que se analiza cual es el origen del siniestro, cuales son los daños producidos tanto en continente y contenido, y la valoración de la reparación y de los daños producidos. Asimismo se estudiará y analizará la Responsabilidad Civil que pueda tener la Comunidad de Propietarios o un tercero.